Presentación...


Lo primero antes de empezar, me presentaré...

Me llamo Laura y hace unos días empecé mi andanza para ser profe. El recorrido hasta aquí no ha sido fácil y he dado tumbos por muchos otros lados... Así qué crucemos los dedos y esperemos que sea la definitiva, además nadie dijo que en el camino no hubiera glorietas que te pierden jajaja.

Como he comentado antes, mi andanza hasta llegar a Magisterio ha sido extraña, por decirlo de alguna manera, yo como toda persona que quiere acceder a la universidad iba eligiendo mi camino... en la eso, bachiller y después hice un modulo superior de construcción, porque pensé que era lo mío.

Acabé el modulo y me puse a trabajar en eso. Mi modulo y la construcción me encantaban y seguí para tener un futuro mejor, así que decidí meterme en arquitectura... Eso fue una gran equivocación, había asignaturas que me encantaban,  otras que odiaba a muerte, a más no poder. Aquello, que era mi sueño se había convertido en mi gran pesadilla. Dentro de la carrera me tope con una asignatura que se llamaba, acción social en la cual teníamos que hacer obligatoriamente voluntariado... si, obligatorio. Aquel voluntariado, fue de profesora de informática para adultos en un una fundación. En dos palabras... ME ENCANTÓ... me gustaba mucho más que la carrera, me encantaba dar clase, me gustaba ayudar a las personas, poder explicarles las cosas, que me entendieran y que salieran con algo aprendido. Así que, en cuanto pude salí de mi carrera y me metí a magisterio.

Empiezo magisterio con ganas, con fuerzas y con una edad (que aunque no la aparente) que me deja ver el pasado y el presente con otra perspectiva y con más experiencia. Durante estos cuatro años que me enseñaran a cómo ser profe, iré contando mis andanzas , mis descubrimientos y mis decepciones en el entorno de la educación.

Mi futuro como profesora ... me encantaría poder clase a adultos, porque son personas que quieren aprender, que ya han vivido y que te enseñan y que conviven contigo. Ese es mi sueño, mi objetivo y por el cual comienzo esto.

Así que desearme mucha suerte para lograrlo, porque nunca es tarde... si quieres intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario